MOSTACHO CAFÉ

by - mayo 29, 2017



 

 
Cuando llegas nuevo a una ciudad tu cerebro no para de recibir información, tus ojos no son suficiente y las horas más o menos libres no nos cunden lo que nos gustaría.

Entonces llega el momento de sintetizar; qué es lo que a mí me gusta, encanta, rechifla más que muchas otras cosas; hablar con mis amigas con un buen café de por medio. Y entre cafés express al dejar a las niñas en el cole o esos tengo cinco minutos largos te veo en la calle y uno rápido por no decir fugaz y hablamos.
Ahí es donde se descubren los buenos lugares; esos pequeños tesoros en los que parlotear de todo y un poco más y poder fotografiar.
 
 

Mostacho es uno de esos pequeños tesoros en donde el buen trato y la sonrisa son su principal carta de bienvenida. Esta cafetería- tapería está situada en Licenciado Cascales 10, en Cartagena (Murcia).
 
 

 
Terraza del Mostacho. Por cortesía del buen clima cartagenero
 
 
 
En febrero hará dos años que este negocio familiar ha abierto sus puertas. Me cuenta Sara, una de las propietarias, que junto con su hermano Luis y su padre, han restaurado muebles, han ideado, colocado y mimado cada uno de los rincones del local. Y eso señores se nota nada más poner un pié en Mostacho.
 

 Parte del equipo
 
 
 
 
 
Además de encontrar una bonita baldosa hidráulica, si levantamos la vista descubrimos muebles y piezas recuperadas, acción tan en boga y muebles muy de tendencia. Todo unido crea un ambiente muy efectista y hasta teatral, que nos mantiene un buen rato buscando y por qué no decirlo, nos permite inmiscuirnos desconsiderablemente en sus piezas y rincones convirtiéndonos en auténticos exploradores de un espacio que invita al hallazgo.
 

 
 
Quién no se ha metido nunca en los aseos sólo por el mero hecho de la curiosidad, del ansia de descubrir algo más que nos asombre y volver a paso ligero a tu mesa contando lo que crees que sólo tú has visto. El poder de la curiosidad.
 
No podeis dejar de probar su gran variedad de hamburguesas y sí veganos, para vosotros también hay.
 


Los detalles son los que marcan la diferencia
 
 
O su cerveza artesana con una cuidada estética
 
Y para los más golosos en donde me incluyo destacadamente, podemos darnos el lujo de una tarta de caramelo o tal vez la pintona red velvet y muchas más. ¡Que más se puede pedir!
 

 
Y mientras me tomo mi cafelín no dejo de descubrir pequeños tesoros que muestran el esfuerzo y dedicación que sus dueños han sabido dedicar a este local.
 
 

 
 
 

Si os pasais por Cartagena no dejeis de visitarlo; yo por lo pronto me voy mañana a desayunar en buena compañía y parlotear un rato largo. Nos vemos en Mostacho, Cartagena.
 
 

Marta Besada



* También los podeis seguir por facebook e instagram

You May Also Like

6 comentarios

  1. Qué local más ideal !!!me encanta que pena que lo abriesen poco después de irme de allí, pero cuando vaya a Cartagena es visita obligada,bss

    ResponderEliminar
  2. Si es super agradable y monísimo. Pronto pondré algún sitio molón más 😉

    ResponderEliminar
  3. Si es super agradable y monísimo. Pronto pondré algún sitio molón más 😉

    ResponderEliminar
  4. ¡Pintaza de sitio! Cuando vaya para allá me paso seguro.
    Muchas gracias por la recomendación.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar