¡MÁS PAPEL POR FAVOR! (part. 2)

by - septiembre 19, 2017


 
 
Después de ver las maravillas que el papel pintado puede hacer en nuestros baños, creo que es hora de ver las posibilidades que tenemos en nuestras cocinas.

En cuestión de cocinas, el office siempre es un espacio muy recurrente para utilizar el papel pintado y así también diferenciarlo más si cabe de la zona de trabajo de la cocina.

De todas maneras debemos saber que en la cocina no todas las paredes son válidas o igualmente fáciles de empapelar, ya que en zonas de humedad como el fregadero o de mucho calor como el horno y en la que siempre se acumula mucha grasa, son más complicados de mantener. En todo caso, si decides hacerlo, asegúrate de que son fáciles de limpiar para hacerlo más rápido y fácilmente y así conservarlos lo mejor posible.


Decora hoy
 
¿y sobre azulejo?, claro que sí. Aunque debes tener en cuenta que no haya grietas o imperfecciones que se puedan notar una vez puesto el papel. Para las juntas puedes ponerle masilla, muy parecida al yeso, para crear una superficie lisa y uniforme. Eso sí, el azulejo al no ser poroso tendrás que cubrirlo con aquaplast y después lijarlo para poder poner la cola antes del papel.

Lo que siempre es fundamental es que sean de fácil limpieza y colocación, y para ello siempre cada rollo de papel viene con información detallada de su composición, limpieza y colocación.

El papel pintado si te animas, verás que puede cambiarlo todo, incuso disimular alguna imperfección o grieta y visualmente hacer que los espacios parezcan más amplios.


proyectos habitissimo

Aquí os muestro ejemplos de office bien aprovechados y zonas de trabajo en las que el papel pintado también juega como elemento principal. Ya sabéis,¡ amemos nuestras cocinas!, son un gran centro neurálgico de la casa.
 
 
Interiores chic

El mueble


El mueble


pinterest



pinterest


Tela & papel


Dicaro


Habitissimo


Hoffman





cocinas


facilísimo


 
 Decoración 2
 
 
Marta Besada

You May Also Like

0 comentarios