ESPEJO, ESPEJITO MÁGICO.

by - octubre 03, 2017


 
 
*Alegoría sobre la prudencia de Girolano Macchietti (S.XVI)
 
El espejo tiene ya sus comienzo en la antigüedad; símbolo de belleza, vanidad o egoísmo al tiempo. El espejo en sí empezó como un elemento exento y hoy en día es uno de los imprescindibles encargados de aportarnos luz, amplitud o profundidad a nuestra deco.

Según donde lo ubiques te regalará muchas alegrías y desempeñará perfectamente el trabajo que le otorgues dentro de la decoración.

 

Aquí te muestro diferentes posibilidades que te pueden dar los espejos:

El recibidor.
En el recibidor siempre es una buena solución para agrandar visualmente o potenciar la luz, ya que suele ser una zona normalmente carente de ella.
O en algún otro caso nos vale para traer el exterior al interior e inundarnos de luz y verde.

 


El Mueble

 
 
 
Acabados en espejo.
 
Un mueble con algún acabado en espejo dará un punto de luz y un toque elegante y especial a la estancia. sobretodo puede ser un buen aliado en una mesita de noche o tal vez lo podemos llevar al frente de un armario.


Decofilia


Decofilia



La casa de las pinturas
 
Dormitorio.
 
Si pensamos en un espejo para el dormitorio en seguida nos viene a la mente un precioso tocador con un gran espejo que nos adule; pero siempre nos podemos escapar del tópico haciendo estupendos cabeceros con espejo, muebles, armarios que nos den la luz del reflejo o una bonita composición sobre nuestras cabezas.




Decofilia



Decoración.IN


 
 
Comedor.
 
Los espejos regalan a cada estancia lo que necesita y un comedor sin espejo se sentirá desnudo. El comedor normalmente nos da muchas posibilidades de juego para sacarle el máximo partido.


El Mueble


La vida de Serendipity


Elle Decor

















Westwing

Composición.
 
Una composición de espejos de distinto tamaño y forma te ayuda a crear un foco de atención en una pieza que quieras destacar. Además, ¡es totalmente tendencia!
 
Solamente acuérdate que al planear una composición, debes visionar un rectángulo donde ubicarlos, una línea superior imaginaria, etc. esto es, un patrón a seguir con un orden legible que haga que tu composición sea de 10.



Dintelo


Mi casa revista

 
 
Punto nostálgico.
 
 Y si nos ponemos nostálgicos y lo que queremos es poner un tono de historia y acabados con pátina del tiempo, podemos también llenarnos de ganas y poner un espejo grande, amplio, maravilloso, con arrugas y de alguna de estas maravillosas maneras.

 
Bohemian & Chic
 
 Bohemian&Chic

 Bohemian&Chic

 
 
Pasillos.
 
Lo mejor que hay para darle dinamismo y luz a un pasillo angosto, es poner en su vida un amplio espejo que le de amplitud y la luz perdida. Sino nos atrevemos con un gran espejo también podemos crear una composición lineal creando el mismo efecto.


 
 
Espejo, espejito mágico ¿quién me da una decoración diez para mi home sweet home?.
 
Marta Besada



You May Also Like

0 comentarios