II ENCUENTRO NETISIMMAS

by - noviembre 02, 2017





28 de octubre de 2017.
 
Querido diario:
Hoy es el día en que se llevará a cabo todo lo que hemos preparado, desarrollado, currado y esperado unas cuantas soñadoras con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes; que nos hemos sacado del diccionario la palabra emprender y nos la hemos tatuado con fuerza en el pecho para no perder nunca la ilusión, en los brazos para seguir luchando, en la cabeza para currárnoslo mucho y en el trasero para dar ese saltito siempre pa´ lante.
Hoy es el día en el que todas hemos decidido reunirnos y vernos los caretos, porque el mundo 2.0 mola mogollón y nos facilita la comunicación desde la China hasta mi pueblito, pero el “se fair la bise” de vernos, de darnos un par de besotes y hablar cara a cara no tiene precio.
Vamos a dar a nuestra invitadas un bonito welcome pack muy currado. Macamen ha hecho unas galletas ideales que seguro estarán buenísimas como todo lo que hace en ” tarde de hadas”; Bea nos ha traído una libretas de notas que nos vendrán de perlas para todas con su “Bianca y Radiante” en la portada; Sabela pondrá los bolis para que recordemos que todas somos Netisimmas; María ha hecho un imán que podré en la nevera nada más llegar a casa con el resto de los imanes de todos mis viajes, como los que nos cuenta en “Dime donde vas”; Lara ha hecho otro imán con una frase para leerla todas las mañanas y coger carrerilla como con su blog inspirador “Otro día perfecto”, Rocío se ha currado unos flyers de Mamappola y Laura siempre pensando en nuestra salud, una goma para chicas muy instructiva; Begoña, nuestra querida “antojada por vocación” ha metido en unas pequeñas bolsitas un lazo de terciopelo negro, que estoy pensando me vendrá de perlas para la fiesta de esta noche. ¡gracias Begoña! Y yo que te voy a contar, no podía ser otra cosa que un handmade muy J´Habité para las  que tienen memoria de pez como la mía. Creí que no llegaba pero al final todo se hace y puedo respirar tranquila!.

 
Que nervios!! Espero que todo salga como hemos pensado y todas las invitadas disfruten lo mismo que hemos disfrutado nosotras organizando este encuentro.
Me voy corriendo que no llego!! Mañana te lo cuento todo.
Marta
 
 
29 de octubre de 2017
Querido diario:
Hoy te escribo con una resaca horrible porque una no se puede resistir a una fiesta de vez en cuando y sacar su lado diva a pasear. Pero no tengo claro si la resaca es de la fiesta o del subidón de nuestra reunión netisimmas. Fue la caña!!



 
 Todas llegamos con la mega sonrisa puesta y en seguida nos pusimos a colocar todo y a visualizar cómo mejor estarían nuestras invitadas.
El encuentro decidimos hacerlo en Asfy&co, en Perez Ayuso en Madrid, porque nos tratan de lujo y el espacio que tienen y los muebles que ponen a tu disposición son una maravilla. Con lo cual siempre es una tranquilidad contar con gente profesional como ellos.

 
Antes de que todo empezase hicimos una puesta a punto de la manera que más me gusta. Tomando café, llenas de ideas, conversando y ¡ con la mejor tarta de chocolate que he probado!. Lo que me gusta a mí un dulce
Cuando ya casi era la hora, y ya todo estaba listo llegó nuestra ponente, Isabel Ramis. Qué bien me lo he pasado escuchándola, desprendía un buen rollo que te enganchaba y contagiaba. Nos reímos, aprendimos y disfrutamos mucho con ella. ¿Sabes que tiene un blog? Muévete en bici por Madrid ; ayss con lo que me gustan a mí los planes con bici.













 
Te confieso que además de aprender un montón, darme cuenta de que mi vocabulario 2.0 está un poco cojo y que esto puede que  sí, que  todo esté trillado  y que no inventamos nada nuevo y  lo que tú quieras; pero yo siento que todavía no estoy inventada, ni aprovechada ni desarrollada mi locura del todo. Isabel tenía razón, fotos bonitas las hay a millones pero yo tengo mis fotos bonitas y eso es lo que las hace únicas.
Te diré que mis ganas aún no las ha visto nadie, ni mis locuras escritas en ningún libro,  por lo que tal vez todavía sea posible. ¿No crees?
Bueno, y sabes lo mejor?? Hemos tenido la suerte de que Marqués de Cáceres nos ha traído un vino que te mueres y nos ha sabido a gloria gracias a los quesos gourmet de Pico Melero.

 
Creo que los añadiré a mi lista para las cenas con amigos en casa. Seguro que triunfo!
Y esta noche para recuperar mi careto post fiesta, probaré una mascarilla que me han dicho que va genial, de Bioxán, y que también la incluimos en nuestro welcome pack para que nuestras invitadas también tengan su momento cremitas que tanto nos gusta. Todo hay que reconocerlo.

 
Ah y tengo nuevo llavero de Cotton Candy, si es que no me lo cogen mis enanas antes porque es una monada.

 
 Estoy emocionada; ha sido una puesta a punto muy chula e Isabel nos ha guiado para que podamos seguir avanzando y no perdamos esa esencia que nos hace tan especiales y que siempre está por inventar.





 
Estoy deseando repetir y ver qué es lo que ocurre en este tiempo en el que todas seguimos caminando juntas. Pero no te preocupes, te lo contaré con pelos y señales, y estas líneas serán nuestro mejor retrato para una cápsula del tiempo, con la que nos echaremos unas buenas risas volviendo a leer todo esto en unos años; que  quién sabe desde dónde, cuándo y cómo, pero siempre reinventándonos. Es emocionante verdad?

Voy a pegar todas estas fotos que nos ha hecho la fotógrafa Elena Prieto Landaluce, que nos ha dejado un bonito recuerdo con su trabajo. No sé cuales escoger!
Hasta pronto,
Marta

 
 

You May Also Like

2 comentarios

  1. Marta me encanta como nos cuentas el encuentro de Netisimmas, me sigo emocionando pensando en ese día, y tu nos lo has descrito genial, un beso enorme compi !

    ResponderEliminar
  2. Me alegro un montón que te haya gustado! Y por muchos más encuentros!!😉

    ResponderEliminar