YA ESTÁ AQUÍ LA NAVIDAD...¡ Y YO CON ESTOS PELOS!

by - diciembre 12, 2017





L a Navidad ya está aquí y todo lo que la rodea nos invade y a nadie deja indiferente con sus encantos. Siempre he tenido la imagen de la Navidad con una taza de chocolate caliente en la mano, unos calcetines extralargos y extragruesos y una jugosa mantita que nos abraza mientras vemos un año más, “ Qué bello es vivir”. No me digáis que no es todo lo tentador que se debería.

La Navidad es un todo inmenso que en algunas ocasiones nos abruma y desafía con su ímpetu de risas, de regalos por doquier, de tazas calentitas de chocolate, de hand made perfectos, de árboles que nos deslumbran y coronas magníficas que nos hacen llorar viendo la que nosotros hemos colgado en casa.

 Pinterest

Pero seamos cautos, calma espíritu navideño, vayamos despacito, sí despacito; porque la Navidad también está en los detalles, en la calma, en esa imagen idíica del que ve nevar desde la ventana con su tercera taza de chocolate caliente. Y como yo soy muy de detalles, este año iré con calma y empezaré por el pelo.


Due-home

Mi casa revista

El textil de pelo que tanto nos abraza en esta época del año. Y por qué no dedicarle un post a tan preciado elemento que está en nuestro sofá, a los pies de nuestras camas, en las sillas del comedor, en nuestros cuellos cuando salimos a la intemperie, bajo nuestro árbol deslumbrante… seguro que ya no os parece tan poca cosa.

 


Estilo & Deco


Due- home


Mi casa revista


Mil ideas


Habitissimo

Es época de abrazos y de ande yo caliente ríase…, así que aquí os muestro unas cuantas versiones de ese abrazo esperado cuando nos tumbamos en la cama, cuando nos. sentamos en el sofá, cuando nos relajamos en una tertulia de sobremesa eterna. El pelo, es sin duda ese gran detalle navideño que cuando lo acaricias, lo doblas lento, lo colocas, lo sientes, te devuelve el mismo o más amor del que le das.

 

Marta Besada

You May Also Like

0 comentarios