DIME DONDE VAS: LUGARES RELAX Y DETOX DEPUÉS DE LOS EXCESOS NAVIDEÑOS

by - enero 16, 2018



Nuestra experta en viajes en netisimmas me ha dado unos cuantos consejillos y una lista de lugares perfectos para olvidar ese roscón instalado en nuestras caderas y las copas de vino que siguen tintineando en nuestras cabezas. Tomad nota. Gracias María!


Estoy encantada de poder compartir un rinconcito en este gran blog que es J´habité y me encanta porque siempre me da buenas ideas deco! Marta me propuso que le sugiriera lugares para poder superar el exceso de estas fiestas navideñas. Muchas comidas, dormir poco, beber de todo menos agua, ir corriendo de una casa a otra para poder felicitar la Navidad y el Año Nuevo a todos nuestros seres queridos, horas de tacones, carreras de tienda en tienda buscando el regalo perfecto y  un largo etcétera que nos dejan estas fechas en las que disfrutamos tanto, pero nuestro cuerpo y nuestra mente en muchos casos se resiente. Pues bien, el mejor regalo que nos podemos hacer a nosotros mismos es una escapada para relajarnos, ponernos ropa cómoda, además tres son multitud y lo importante es elegir el destino perfecto.

 

 Por eso mi selección de lugares DETOX y RELAX es…

1.    Sin duda cualquier lugar con mar, relaja, baja la tensión, te invita a pasear por la playa y comer  bien, en sitios de costa encontrarás buen pescado, ligero, sano y detox.

Meliá Sancti Petri Cádiz
https://www.melia.com/es/hoteles/espana/cadiz/melia-sancti-petri/index.html
 Asia Gardens Alicante
https://asiagardens.es

 

 

2.   Hotel Spa o balneario. Una buena piscina de chorros, sauna, baño arabe, pedilubio, un buen pelling de cara y de cuerpo y un masaje descontracturante y relajante, que más puedes pedir!!

balneario costaballena. Cádiz
http://www.barcelo.com/es/hoteles/espana/andalucia/cadiz/barcelo-costa-ballena-golf-spa/

 
 
vilas del Turbón. Huesca
https://balnariovilasdelturbon.com/es/
 
 
balneario La Toja. Pontevedra
https://www.balneariolatoja.es
 


3.   Escapada a la sierra, de toda la vida, respirar aire puro, pasear por el campo, una comida ligera pero con un buen vino para entrar en calor y por último una tarde frente a la chimenea, que estamos en invierno y da mucho gustito.

 convento La Almoraima. Cádiz
https://www.laalmoraimahotel.com



Boltaña. Huesca
https://www.monasteriodeboltana.es



Vivood. Alicante
https://www.vivood.com



4.   Viajes de deporte, aunque cansa, también relaja, deportes acuáticos como surf, vela, disfrutar de la montaña esquiando, un paseo a caballo o una buena sesión de pilates o yoga.

 
El Lodge. Sierra Nevada
https://www.ellodge.com/es/

 
Silos 19. Tarifa
https://www.silos19.com/es/


Shanti Som.Málaga
https://www.shantisom.com


5.   Y por último si el tema que te impide disfrutar de unos días Post Navidad son los niños, coge una canguro, llama a la abuela o a algún tío entregado a la causa y vete a un buen hotel y simplemente ,duerme. Duerme en una cama de esas que te llaman, que te envuelven con sabanas de 1000 hilos, una buena carta de almohadas, un edredón nórdico que te abraza el solito y silencio, mucho silencio.



Valdepalacios. Toledo
https://www.valdepalacios.es/index.php


El Rector. Salamanca
http://www.hotelrector.com


 

 

You May Also Like

0 comentarios