TODO LLEGA... Y LA PRIMAVERA, TAMBIÉN

by - marzo 20, 2018



Estaba tan lejana todavía, que sólo parecía existir en nuestros recuerdos, que incluso a veces podíamos olerla, sentir su calor al salir por la puerta todas las mañanas; su luz, su no se qué que se yo. Pero ya está aquí, tal vez se nos resista un poquillo todavía pero las fechas no mienten y la primavera es nuestra!!!

La primavera la sangre altera; pues por fin oye. Nuestro rostro vuelve a reclamar esa sonrisa tonta que inconscientemente nos provoca el sol tempranero que precede a nuestra época estival por excelencia. The summer time!. Pero no nos precipitemos porque la primavera no solo es ese paso intermedio, ese paciencia chicos que ya llega; sino que es una transfusión de energía renovada, de color, de calidez y ganas de.
 

La primavera se está convirtiendo en una de mis estaciones predilectas, ya que el sol nos mima, no nos torra, los días nos regalan más horas de luz y la alegría corre ya sin tapujos por nuestras venas; nos apetece hacer cosas, estamos más activos, tal vez cambiamos el gimnasio por los paseos o el correteo diario que prepara nuestro cuerpo para  una época que solo puede ir a mejor.

 

Pues bien, sal a la calle, vete directa a esa floristería que gusta, a la de toda la vida, a la nueva que han abierto o ve directa al campo. Llenemos nuestras casas de flores frescas!, la luz y el frescos que aporta a nuestras estancias es igualmente proporcional al entusiasmo que sentimos cuando llega ese día en el calendario.

Las flores frescas son la mejor bienvenida que podemos regalarnos en esta época. Y si las alergias no nos permiten disfrutar de algo más natural en casa, una buena flor artificial y un poquito de agua en el fondo de un jarrón serán una solución genial a nuestro inconveniente.
 











 
Te has convencido? necesitas flores artificiales all days si o si? pues por suerte también existen empresas que nos miman y nos dan este servicio para que la primavera directamente nos llame a la puerta. www.thecolvinco.com te permite crear un ramo que te guste y que te lo enviarán todas las semanas, una vez al mes; según la frecuencia que más te guste. No me digas que no lo tienes fácil.
O sino, paseíto por el campo y centros de flores silvestres hand made. Bienvenida primavera!!
Marta Besada

You May Also Like

0 comentarios