Y ESE OLOR?

by - abril 03, 2018


 

-Ay que bien huele tu casa!, qué es?

Esta puede ser una expresión que haga de tu casa un buen lugar para recordar con una sensación placentera que os aseguro, durará mucho tiempo. Los olores son recuerdos que se nos quedan grabados casi a fuego en nuestro pequeño pañol de detalles vividos. A veces incluso recordamos olores que ya ni somos capaces de asociar con una imagen. El olor perdura chicas y por lo tanto, es algo que debemos tener muy encuentra en nuestro hogar.

El olor que escojamos dice mucho de nosotros, ya que al igual que nuestra decoración, es algo que debe hacernos sentir en casa primeramente a nosotros mismos. No es lo mismo el olor que podamos imaginar en un loft masculino que en una estancia ecléctica llena de arte. Ya sabéis que ser la perfecta alcahueta de nuestros elementos decorativos no es tarea fácil, pero sí lo más divertido del mundo jeje.

En mi Home Sweet Home tengo diferentes fragancias según la estancia; podemos entrar en un cuarto infantil que huela a nube de algodón o a frescor de Nenuco de toda la vida; ese que todavía seguimos poniendo a nuestro peques por el mero hecho de que siempre lo hemos visto rociar a gusto sobre nuestras cabezas desde críos. Para mi dormitorio por ejemplo he optado por fragancias que me recuerden la playa, el mar; ya que como sabéis es mi remanso Mallorquín. Sin embargo, para esa primera sensación siempre he optado por aromas verdes, intentando buscar ese olor tan característico de la hierba recién cortada, de la vegetación recién regada por la lluvia en un momento de tregua.

Aquí os enseño algunos ejemplos de velas aromáticas y fragancias que harán que dejes huella en los recuerdos de tus invitados y sobretodo que siempre te sientas como en casa.
Quién no conoce las maravillosas fragancias de Jo Malone. A mí me tienen enamorada al igual que su perfectísimo packaging y os aseguro que cualquiera os agradecería eternamente un regalo así. yo la primera...
 


 
Las fragancias de Rituals nos ofrecen infinidad de aromas jugosos, fuertes, delicados. Os aseguro que encontrareis en vuestro entre ellos.

 
Ya todas sabemos que Zara Home es esa amiga sabia que sabe lo que nos gusta y no para de crearnos necesidades para nuestra Home Sweet Home. Sus velas y fragancias son una opción económica y ummm como huelen.


 
Antes hablábamos de que una buena vela siempre puede ser un regalo top que no dejará indiferente al que lo recibe. Mr. Wonderful nos da una opción diferente en donde los olores van acompañados de frases divertidas, románticas. Un buen kit sin duda.

 

Marta Besada

You May Also Like

4 comentarios

  1. Marta me encantan las velas y fragancias para el hogar no hay nada mejor al llegar a una casa que huela bien, no he probado las de Joe Malone pero tengo muchas ganas, si compro mucho las Velas y los Mikados de Zara Home

    ResponderEliminar
  2. A mí me encanta entrar por la puerta y al oler sentirte en casa. Las de Jo Malone me las regalaron estás navidades y son una maravilla y dura muchísimo el aroma.

    ResponderEliminar
  3. me encanta entrar en una casa y asociar el olor con esa persona. Es algo que siempre guardas en tu memoria y con el paso de los años te sorprende al recordar en determinadas ocasiones a ciertas personas queridas por ese olor tan familiar. Ojalá alguien se acuerde de mí por un olor maravilloso. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Esa es la idea, que bien que pienses lo mismo. A mí también me encantaría!!

    ResponderEliminar