LIANDONOS LA MANTA A LA CABEZA

by - mayo 29, 2018





Esta semana os confieso que no tenía mucha idea sobre qué escribir; últimamente en mi cabeza sólo viven encargos de pintura, decoración Comunionera y mudanza todavía sin organizar.

Lo cierto es que en muy poco tiempo tendré muchas cosillas pequeñas que enseñaros como algún que otro tunning de muebles, como rediseñar la habitación de las peques, ya que en nuestra próxima vivienda tendrán que convivir juguetes y nocturnidad al unísono o cambiar los papeles a interpretar de una parte del mobiliario.

Cada vez que me cambio de casa me encanta llevar cosas nuevas y así conseguir que parezca otra casa completamente diferente; no soy muy apegada y me gusta el cambio por si no lo habéis notado, y las mudanzas me dan esa facilidad de volver a empezar una y otra vez. Si no fuese así creo que mi casa seria una especie de noria loca en la que todos los muebles y accesorios girarían una y otra vez en un mismo espacio. OMG!
 
 
 

Lo cierto es que muchas veces con muy poco podemos viajar sin mover un solo pie. Y por eso, se me ha ocurrido mostraros algunos ejemplos de ello mientras yo maduro los míos propios para poder enseñároslos cuando llegue el momento. Lo prometo.


 

Hoy en día está muy de moda eso de pintar los muebles y darles otra vida; a mi me encanta ir a rastrillos o almacenes de segunda mano y resucitar alguna bala perdida o tapizar, reubicar….mil opciones posibles.
 

 

 
 

Está claro que con unos brochazos, unos tiradores o un suelo nuevo el cambio puede ser abismal; también es cierto, y no se si os pasa que en cuanto una se pone a cambiar un tirador acaba por venirse arriba y rediseñando la deco de media casa jaja
 










 

Sea como sea una mudanza siempre es un pequeño empujoncito en el que acabamos liándonos loa manta a la cabeza. Ya lo veréis…
 

 

Marta Besada

 

You May Also Like

2 comentarios

  1. Me encanta el post Marta !! para mi las mudanzas también son un momento de reinventar mi casa incluso con los mismos muebles, son cansadas pero también tienen muchos lados positivos, besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Claro que si! Es la mejor excusa😉

    ResponderEliminar