DESDE MI CASA CON AMOR... Y TRABAJO

by - septiembre 20, 2018



Fuente: Decoración 2.0

Suena el despertador, remoloneamos, sí que todos remoloneamos, es ley de vida y hay que reconocerlo; una ducha, desayuno express y a la calle rumbo a la ofi. O tal vez no.  Así como no todos los trabajos son iguales tampoco el lugar donde se desempeñan, y uno de ellos puede sr nuestro propio hogar.


Hoy en día en la era del 2.0 la oficina en muchas ocasiones se traslada a nuestro hogar, ya sea por motivos personales, laborales o tal vez somos autónomos, emprendedores… sí sigue existiendo gente valiente…  


Fuente: Nueva Mujer.

Por ello nuestras home sweet home necesitan adaptarse a los tiempos y crear o más bien sacar de lo que ya tenemos, un espacio de trabajo motivador y adaptado a nuestras necesidades.

No es lo mismo tener que crear una oficina en casa que un pequeño espacio de trabajo de apoyo; no es lo mismo tener que crear un espacio de trabajo dedicado a manualidades, restauración, etc que el espacio para un editor, un profesor...

 Fuente: Ebom


 Fuente: Champaigneconlinoise


 Fuente: Charhadas


Fuente: Houzz

 

Lo principal es pensar en qué necesitamos, cuales son nuestras necesidades.

Una buena silla que no tiene que estar reñida nunca con el diseño y la estética, pero tampoco en conflicto con nuestra espalda

Fuente: Ebom

La luz es un factor fundamental: y si tenemos la suerte de que sea natural y situar nuestro espacio de trabajo bajo una ventana o cerca de una fuente de luz sería ideal; sino es bueno invertir en una buena luz y dirigirla principalmente a nuestra zona de trabajo. Luz focalizada.

 Fuente: El Mueble


 Fuente: Pinterest

 Fuente: Pinterest

Fuente: pinterest

Para nosotros es importante ser productivos, ya que eso obviamente afectará a los resultados de nuestro trabajo y beneficios; para ello, la motivación es un pilar fundamental y el diseño de este espacio debe ser tentador e inspirador. Un buen entorno de trabajo es una herramienta fundamental para que todo funcione y dirigirnos hacia él con ganas.

 Fuente: Deco- Cool

 Fuente: Pinterest

 Fuente: Pinterest

 Fuente: Diseño Casa


Fuente: sillas-muebles

 Fuente: Noveno Ce

Fuente: El Mueble

Así como existen mil y tropecientos mil tipos de trabajo, igualmente espacios para desempeñarlos en nuestra casa. Zonas de estudio para nuestros hijos, para llevar a cabo un trabajo, homeschooling…


Fuente: Home Sweet Home by J´Habité
 

Marta Besada

You May Also Like

0 comentarios