LISTAS DE OTOÑO

by - septiembre 13, 2018


Con el comienzo del curso escolar, la vuelta al trabajo y este pequeño año nuevo posterior al desenfreno vacacional; las librerías se llenan de mil trescientos cincuenta y ocho bolígrafos diferentes, agendas para cumplir tus objetivos y ordenar tu día a día y esa época en la que al contrario que después de los brindis del verdadero año nuevo, cumplimos en mayor medida esos objetivos que nos imponemos y tramamos bajo el sol. Ir al gimnasio, estudiar idiomas, sacarte el carnet, etc..

Pues nuestra home sweet home tiene un papel fundamental en este nuevo comienzo, y es que entre la aborágine de las listas de otoño, debemos hacer hueco a las correspondientes a nuestro espacio personal. Comprar esa alfombra a la que le había echado el ojo, redecorar las habitación de los niños para sacar un rincón de estudio ,  tapizar un sofá, etc..






 
Las listas que corresponden a nuestro hogar tienen la finalidad de motivarnos en nuestro día a dia, de crear un espacio en el que nos inspiremos, en el que queramos estar y nos motive. La decoración como ya he dicho en otras ocasiones tiene el poder de proporcionarnos un pedacito de felicidad, por lo que no renuncies a ella.


Los espacios pueden tener muchas caras y si no quieres gastarte dinero, hacer obras, etc.. el simple hecho de redistribuir muebles, cambiar de sitio una cama, una lámpara… pueden darnos ese pequeño empujón hacia la motivación otoñal.
 
 

El comienzo de este particular nuevo año puede a veces saturar nuestras listas, vernos desbordados, así que calma y planifica objetivos realistas y realmente necesarios, aunque reconozco que yo soy de las que se lían la manta a la cabeza y llena su vida de possit para llegar a todas las listas que inundan mi cabeza. Asi que suerte, y al toro!

 

Marta Besada

You May Also Like

0 comentarios