VOLVER A EMPEZAAARRR.... OTRA VEEZZ!!..

by - septiembre 06, 2018




Septiembre. Mes esperado y tal vez no deseado a la vez.

Que a todos nos vuelve esa necesidad de rutina, horarios bien marcados, zapatos limpios y raya al medio; aunque en el fondo tengamos esa vocecita que nos dice, ayy la que te espera!, después de días eternos sin mirar el reloj, pies descalzos y kilos de salitre como compañera de fatigas. Qué buscas en la rutina alma de cántaro!


Es ese momento en el que no sabemos si recibir a septiembre con el fiestorro que se merece, porque digo yo que habrá que sentar la cabeza y guardar los martinis para el fin de semana only; o hacer como que no vemos y dejarlo venir como surja. Y aunque la necesidad del orden cuesta, la ojera y las carreras están a la vuelta de la esquina.
 
 Este verano he dejado atrás una ciudad más y he sumado una rayita a mi lista de casas vividas. Pontevedra, Ferrol, Madrid, Mallorca y Cartagena concentrados en un verano que se convertía en el camino para comenzar otra etapa y otra mega party de cajas por todos los rincones.



 

Ya estoy instalada en una nueva Home Sweet Home. Esto ya puede comenzar.
 
 

La readaptación de mis infatigables muebles me ha hecho devoradora de ideas este verano, entre arenas y cenitas con vistas, de cómo embutir determinado número de tesoros en un espacio  que no era el habitual.
 
 ANTES
 
 DESPUÉS
 

Hacía ya tiempo que quería sentarme a escribir sobre los ires y venires de este verano, del tetris que estaba por llegar y la ilusión siempre enorme como el primer día de encajarlo todo en una casa diferente; pero fíjate que la inspiración es muy puñetera y había cerrado por vacaciones lo mismo que J´habité.
 

Así que ahora aquí estoy intentando sacar a esa tipeja llamada inspiración de un letargo de ensoñación, vistas paradisiacas y propósitos de nuevo curso.

La cuestión es que este curso seguiré escribiendo y buscando fotos que nos llenen de inspiración y buenas ideas, y por supuesto se admiten sugerencias!
 
Por lo pronto seamos buenas anfitrionas y demos la bienvenida a este septiembre que esta por llenar nuestra semana de cierta calma y nuestros fines de semana de ansia viva.
Que empieza el cole!!
 
 

Marta Besada

You May Also Like

2 comentarios